PHOTO-2020-04-21-13-24-37.jpg

Protocolo  bioseguridad

1.  Llegada y Recogida

  • Toma de temperatura de los niños antes de ingresar a El Nido.

  • El  uso de tapabocas será obligatorio

  • Los niños serán acompañados por personal de El Nido en  el desplazamiento hasta sus salones, evitando contraflujo en los pasillos. 

2. Se fomentarán hábitos de cuidado personal en los niños (lavado de manos al llegar y cada dos horas o más de ser necesario, limpieza de zapatos en la entrada). 

3. Se garantizará el distanciamiento entre grupos, dados los espacios con que se cuenta a nivel de infraestructura. Las experiencias pedagógicas serán planeadas teniendo en cuenta el número de niños y adultos permitidos en cada espacio y la posibilidad de estar al aire libre con los niños. 

4. Se programará la limpieza y desinfección de pisos, ventanas, manijas, mesas, baños y material didáctico con la frecuencia estipulada en los protocolos. 

5. Docentes y personal administrativo se movilizarán en transporte propio o del Colegio con todos los protocolos de bioseguridad.

6. No se permitirá el ingreso de personal ajeno a El Nido a las instalaciones. 

7. Se trabajará mancomunadamente con los padres de familia para reforzar hábitos de bioseguridad en casa.  

8. Para la implementación de los protocolos de bioseguridad contamos con el apoyo del personal de seguridad, mantenimiento y médico del Colegio.